Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Quienes somos

Sobre Nosotros

separador

SUMINSTROS INDUSTRIALES S.P. LTDA. , es una empresa llanera constituida legalmente el 6 de Mayo de 2006, con el fin de satisfacer necesidades en el área de Mantenimiento Industrial, comercializando productos de alta calidad provenientes de marcas reconocidas.

Combinamos servicio y producto ayudando a nuestros clientes a disminuir sus costos operativos, al mismo tiempo que incrementan la confiabilidad y eficiencia de su planta. Ofrecemos productos especiales para el sellado de fluidos.

Adicionalmente, contamos con nuestras líneas de Seguridad Industrial y EPP (elementos de protección personal).

nosotros

Misión

SUMINISTROS INDUSTRIALES S.P. LTDA. , busca la satisfacción total de los clientes mediante la comercialización de productos de alta calidad, ofreciendo un servicio postventa innovador, para el sector industrial, petrolero, agrícola, automotriz y en empresas públicas, asegurando así el bienestar de los accionistas, empleados y clientes.

Visión

SUMINISTROS INDUSTRIALES S. P. LTDA. , será reconocido en el año 2020 en la región de los Llanos Orientales como el mejor proveedor de suministros y servicios para mantenimiento y seguridad industrial, garantizando la comercialización de productos certificados, basados en las normas nacionales e internacionales y la disposición de personal humano calificado.

Somos distribuidores de las siguientes marcas:

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net
Habla con nuestros asesores
Habla con nuestros asesores
Preguntas, dudas, problemas? Estamos aquí para ayudarle!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores están disponibles por el momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
:
:
:
¿Tiene usted dudas? ¡Escríbenos!
:
:
Esta sesión ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo