Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Guantes Industriales

Guantes Industriales

separador

Un guante es un equipo de protección individual (EPI) destinado a proteger total o parcialmente la mano. También puede cubrir parcial o totalmente el antebrazo y el brazo. En el lugar de trabajo, las manos del trabajador, y por las manos su cuerpo entero, puede hallarse expuesto a riesgos debidos a acciones externas, acciones sobre las manos y también es posible que se generen accidentes a causa del uso o la mala elección del propio guante.
La seguridad de la mano en el trabajo depende fundamentalmente de la eficacia del guante que la protege. En cada oficio es preciso definir el guante en función de los imperativos de protección, de ergonomía y de confort.

Los guantes de trabajo, al igual que el resto de Equipos de Protección Individual, se clasifican en 3 categorías en función del riesgo:

Categoría I.-De diseño sencillo. Protegen contra riesgos leves o menores. Estos guantes podrán fabricarse sin ser sometidos a examen de tipo CE, y el fabricante o distribuidor podrá emitir un auto certificado de conformidad.
Categoría II.-De diseño intermedio. Protege de riesgos intermedios, es decir, que no puedan causar lesiones graves o la muerte. Son certificados por un laboratorio u organismo notificado.
Categoría III.-De diseño complejo. Protege contra riesgo de lesiones irreversible o la muerte. Son certificados por un laboratorio u organismo notificado, más un control de la fabricación por parte del mismo organismo.
En el certificado se identificarán mediante pictogramas en forma de escudo (símbolo de protección contra el riesgo) los riesgos que están cubiertos por el guante, también se hará constar el “nivel de prestación” que es la eficiencia para cada tipo de riesgo cubierto.

El nivel de protección se especifica mediante un número entre 0 y 4 que corresponde a los resultados de las pruebas realizadas en el laboratorio. El nivel 0 indica que el guante no ha sido probado o que los resultados son inferiores al mínimo exigido. Los resultados del guante son mejores cuanto más alto es el número. Existen normas armonizadas a nivel europeo destinadas a la evaluación de la conformidad de los guantes, algunas de ellas son:

Exigencias generales – EN420
Riesgos mecánicos – EN388
Riesgos para el frío – EN511
Riesgos térmicos en el calor y en el fuego – EN407
Riesgos microorganismos – EN374-2
Riesgos químicos – EN374-3

Guantes Ansell
separador
Solvex 37-185
Solvex 37-175
Alphatec 58-530
Neox 9-928
Hyflex 11-600
Hyflex 11-627
Hyflex 11-801
Protuf 48-301
Thouch N Tuff 92-500
Crusader Flex 24-474
Hycron 27-805
Neptune Kevlar 70-216
Guantes Nara Safe
separador
Lona Petrolero 
Hilazas Puntos Pvc
Crinkle Látex
Sandy Nitrilo
Táctil Nitrilo
Confort Pu
Anticorte Nivel 3
Tipo Ingeniero
Soldador
Dryl Carnaza
Kevlar
Kevlar Cuero
Mangas Kevlar
Caucho Cal. 35
Dieléctrico 90784
Dieléctrico 907811F&G

Somos distribuidores de las siguientes marcas:

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net
Habla con nuestros asesores
Habla con nuestros asesores
Preguntas, dudas, problemas? Estamos aquí para ayudarle!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores están disponibles por el momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
:
:
:
¿Tiene usted dudas? ¡Escríbenos!
:
:
Esta sesión ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo