Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Plásticos de ingeniería

Plásticos de Ingeniería

separador

Los plásticos de ingeniería han tenido gran aceptación en el reemplazo de muchas piezas en la maquinaria industrial; debido generalmente, a las características específicas de cada uno, así como el bajo costo en comparación con metales como bronce, aluminio, latón y aceros al carbón.

El UHMW-PE ( Ultra alto peso molecular ) con sus excelentes características de bajo coeficiente de fricción y aprobado por FDA (Federal Drug Administration) le dan una amplia gama de aplicaciones. Guías de desgaste, cojinetes, bujes, poleas, recubrimiento de tolvas, etc. Principalmente en la industria del embotellado, alimenticio, farmacéutico, cementero, metalmecánica entre otras.

El Acetal (poliformaldehido) tiene una gran resistencia al impacto y a la fatiga, se utiliza para reemplazar piezas de metal en los equipos. Una de sus aplicaciones es la fabricación de engranajes por su alto módulo de resistencia al esfuerzo.

El Nylón por otro lado tiene gran resistencia a los químicos; se puede utilizar en partes mecánicas, como ruedas industriales, poleas, fabricación de piñones, bujes, etc.

Otros ejemplos de plásticos de ingeniería es el PTFE (politetrafluoroetileno) conocido como teflón que se utiliza básicamente en piezas sujetas a temperatura (hasta 300ºC), resistencia química, bajo coeficiente de fricción y excelentes propiedades dieléctricas. Además de las características naturales del teflón se pueden mejorar algunas propiedades adicionando componentes a la formulación obteniendo teflón fibra de vidrio y teflón grafito para mejorar su resistencia a la temperatura o teflón molibdeno para mejorar su resistencia al desgaste.

Nylon Barras Cilíndricas y Láminas
separador
Polietileno UHMW-PE Barras Cilíndricas y Láminas
separador
Acetal Barras Cilíndricas y Láminas
separador
Teflón 100%  Y Reforzados en Barras Cilíndricas y Láminas
separador
Poliuretano “Duraflex” Barras Cilíndricas, Tubos y Láminas
separador
Baquelita Uso Mecánico en Barras Cilíndricas y Láminas
separador

Somos distribuidores de las siguientes marcas:

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net
Habla con nuestros asesores
Habla con nuestros asesores
Preguntas, dudas, problemas? Estamos aquí para ayudarle!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores están disponibles por el momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
:
:
:
¿Tiene usted dudas? ¡Escríbenos!
:
:
Esta sesión ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo