Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Protección Auditiva

Protección Auditiva

separador
Protectores Moldex
separador

Una Combinación Perfecta De Comodidad Y Conveniencia.

La protección auditiva de Moldex® está diseñada para brindar comodidad, con características como la burbuja de aire de la punta de los tapones reutilizables Rockets® y la suavidad de los tapones auditivos de espuma.  Las orejeras tienen diversos puntos de ajuste que se adaptan a cada persona y ofrecen comodidad durante todo el día, día tras día.

Otro producto exclusivo de Moldex® es el  PlugStation® patentada. Se trata de un práctico surtidor que aumenta el cumplimiento de las normas, ya que pone los tapones a su disposición donde usted los necesite y en todos los lugares en que se requiera protección auditiva. El surtidor claramente visible aumenta la concientización sobre su programa de protección auditiva porque es lo suficientemente económico para colocarlo cerca de cada área de trabajo. La PlugStation® evita el desorden de los paquetes individuales, ya que los tapones auditivos caen directamente sobre la palma de su mano. El mecanismo de pulsación facilita el uso y el surtido.

Los tapones auditivos Moldex® con nivel de reducción de ruido (NRR) 33 tienen la máxima clasificación de NRR probada independientemente y están probados según la norma ANSI S3.19-1974 por Michael & Assoc., Inc., State College, PA., un laboratorio de pruebas verdaderamente independiente.

M1
M2
M3
Z2
JAZZ BAND 6506
PURA-FIT 6800
PURA-FIT 6900
PUGSTATION 6844
ROCKETS 6405
ROCKETS 6415
Protectores 3M Peltor
separador

En 3M no sólo vende protección auditiva, sino que también le interesa el éxito de todo su programa de conservación auditiva. Los productos de protección auditiva 3M™, E-A-R™ y Peltor™ son algunas de las marcas más reconocidas en el mercado y están diseñadas para brindar protección, comodidad y facilidad de uso. Nuestra simple e innovadora gama de equipo de protección personal (EPP) incluye varias opciones, desde tapones auditivos desechables y reutilizables hasta orejeras de alta tecnología.

H10A
H10P3E
H10A HV
H9A
H9P3E
H7A
H7B
H7P3E
H6A
H6B/V
H6P3E
1110
1100
312-1261
340-4002
Protectores Howard Leight
separador

Howard Leight es líder de su mercado gracias a su amplia gama de tapones de protección auditiva. Una línea completa de tapones desechables, reutilizables, detectables y con arnés, incluye distintas opciones de material, tamaño y nivel de atenuación (SNR) que proporcionan unas características de confort exclusivas para cada usuario, y cada entorno de trabajo. Como líder de la innovación, Howard Leight desarrolla de forma constante nuevos diseños, materiales y tecnologías, llevando el confort y la protección a un nivel superior

T1
T1H
T3
T3H
L1N
T1F
L3
MAX-1
MAX-30
SMART FIT

Somos distribuidores de las siguientes marcas:

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net
Habla con nuestros asesores
Habla con nuestros asesores
Preguntas, dudas, problemas? Estamos aquí para ayudarle!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores están disponibles por el momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
:
:
:
¿Tiene usted dudas? ¡Escríbenos!
:
:
Esta sesión ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo